Inicio Comunidad La selección de México jugará en Carolina del Norte por la Copa...

La selección de México jugará en Carolina del Norte por la Copa Oro

Compartir
La Selección Mexicana de Fútbol
La Selección Mexicana de Fútbol jugará en Carolina del Norte por la Copa Oro.

La Asociación de América del Norte, Centro América y el Caribe (Concacaf) anunció el que la Selección Mexicana de Fútbol jugará en el Estadio Bank of America de Charlotte el , como parte de la Copa Oro.

16 países

El torneo del próximo año tendrá la participación más grande la historia de la Concacaf, que en está edición contará con la participación de 16 países, algo inusual para este campeonato, ya que en ediciones anteriores ha contado con 12 selecciones. Los 16 lugares seguirán siendo disputados por 41 equipos.

Estados Unidos sostiene el título

En el último torneo de la Concacaf, celebrado en el 2017 la selección de Estados Unidos se llevó la Copa de Oro, luego de disputar la final contra Jamaica, logrando una victoria de 2-1.

Concacaf celebra el torneo Copa de Oro cada dos años, y es el campeonato oficial de la selección de Estados Unidos, Costa Rica, México, y demás países del centro y norte de América. México posee un récord de torneos con siete títulos, seguido por Estados Unidos con cinco y Canadá con uno.

Los equipos que encabezan la lista del torneo son México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

Las entradas

Para asistir al partido usted puede visitar: GoldCup.org para inscribirse en la oferta de preventa del partido que le interese. El precio de la entrada se dará a conocer en las próximas semanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here