Inicio Deportes La Selecta se impuso con buen fútbol frente a Ojetecos

La Selecta se impuso con buen fútbol frente a Ojetecos

Inter Club Soccer League

Compartir
Inter Club Cabañas Vs Palermo
Cabañas Vs. Palermo (azul claro)

en los campos de juego de Dorothea Dix se disputaron los partidos de la Interclub Soccer League, donde los equipos buscan mantener el ritmo de competencia semana tras semana, con un cuadro base que les ayuda a ganar puntos en una lid larga y muy competitiva. Al finalizar esta jornada encontramos en la parte alta a dos equipos que pelean codo a codo.

La Selecta se midió al experimentado conjunto de Ojetecos. Con el pitazo final se determinó el marcador, un triunfo de 3 a 1 a favor de La Selecta, que le permite al ganador sumar sus tres puntos en este torneo, y este resultado le ayuda a su hinchada respirar con cierta tranquilidad pues el equipo ha vuelto a demostrar personalidad dentro del campo de juego.

En segundo lugar encontramos a Palermo que se vio las caras con el conjunto Cabaña, un equipo con mucha tradición futbolística en la región. Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el marcador, una sufrida victoria de 2 a 2 que le permite a Palermo sumar tres unidades.

Resultados
Amapaleños2
Leones0
Independiente3
CH NC1
Cabaña1
Palermo2
Comayagua2
Cholomita3
Ingleses1
El Salvador1
San Juan2
Barrios2
Ojetecos1
La Selecta3
Villanueva1
Real Madrid3
Halcones2
Cuilcos3
Chapines0
Unión Guerrero 22
La Planada2
San Marcos2
Loma Bonita3
Puebla2

 

Compartir
Artículo anteriorEnsalada de batata o boniato
Artículo siguienteContinuan las electrizantes eliminatorias
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here