Inicio Nutrición La zanahoria: aliado para una piel bella y saludable

La zanahoria: aliado para una piel bella y saludable

Compartir

Una buena alimentación se refleja no solo en una buena salud, sino también en una piel sana y brillante, de allí la importancia de consumir productos saludables como la zanahoria.

Además de ser un alimento ideal para muchas dietas debido a su bajo aporte de calorías, abundante fibra y su alto contenido nutricional, tiene propiedades para la piel, lo que la convierte en un aliado para la belleza. Veamos algunos de los múltiples beneficios de consumir zanahorias regularmente.

Evita la palidez

La alta concentración de vitamina A (betacaroteno) de la zanahoria ayudará a que tu piel mantenga un color bronceado, ya que estimula la formación de melanina, sustancia protectora que da color a la piel luego de que pasa bajo el sol.

Lo ideal es consumir de dos a tres porciones de zanahorias por día para lograr este efecto. Cabe advertir que si se excede y se come demasiado podría producir un color naranja amarillento en las palmas de las manos y de los pies.

Ayuda a la piel grasa

Consumir zanahoria es ideal para combatir la piel grasa y los granitos del acné. Para ello puedes elaborar una mascarilla casera que consiste en licuar la hortaliza hasta hacerla puré y añadir una clara de huevo. Se mezclan y allí tienes una mascarilla lista para aplicar en tu rostro. Déjala en tu rostro por una media hora y luego retírala con abundante agua.

Efecto “antiedad”

Un excelente coctel para aprovechar al máximo las propiedades tonificantes de la zanahoria, consiste en licuar un tomate mediano con una zanahoria. Toma esta sabrosa, nutritiva y embellecedora bebida para comenzar el día.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa

3230 Prosperity Church Road

Suite 10

Charlotte, NC 28269

704-457-5558

carolinaseyecenterandmedspa.com

Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol

Compartir
Artículo anteriorMascarilla de zanahoria para combatir la flacidez de la piel
Artículo siguienteLatinos en Carolina del Norte son quienes menos visitan al médico
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here