Inicio Asheville Lanzan campaña para inscribir a votantes latinos en Asheville

Lanzan campaña para inscribir a votantes latinos en Asheville

Compartir
Lanzan campaña para inscribir a votantes latinos en Asheville

Las organizaciones sin fines de lucro Equality NC y Southerners On New Ground (SONG) y voluntarios de la comunidad latina de Asheville, hicieron una invitación a todas las personas de la comunidad que se han nacionalizado recientemente, y a los jóvenes que tengan más de dieciocho años de edad, o que estén por cumplirlos antes , a que se inscriban para votar en las próximas elecciones.

La participación de la comunidad latina en el estado, y especialmente en el condado de Buncombe y la ciudad de Asheville, es de gran relevancia para estas elecciones, tu voto puede elegir a los representantes políticos de nuestra región.

Tu voto, tu voz

Tú que posees el privilegio y la oportunidad de votar tienes un compromiso moral y cívico con tu familia y con tu comunidad, es hora de que las voces latinas se hagan escuchar en los espacios de toma de decisiones que marcan el rumbo de las políticas públicas y de nuestro futuro.

Tenemos la fuerza y el poder para que nuestras voces sean escuchadas, hagámoslas valer. También te pedimos que te informes por las propuestas de las personas que participan en esta contienda electoral. Revisa si sus propuestas son inclusivas, si te incluyen a ti, si incluyen a tu familia, si incluyen a tu comunidad y a otras comunidades y minorías marginadas como las comunidades de color y comunidades pobres.

Estas son las fechas y lugares en donde puedes inscribirte y votar anticipadamente:

Fechas

  • A partir y hasta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:30 p.m.
  • y de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lugares

Campaña informativa

Estaremos dando información e inscribiendo a las personas que puedan y deseen votar, en tiendas de auto-servicio, negocios de la comunidad y espacios públicos de la ciudad de Asheville.

Si requieres de más información y apoyo de cualquier índole, por favor comunícate con Monse Ramírez de SONG al 828-551-0550 o al monse@southernersonnewground.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here