Inicio Locales Latinas quedan motivadas para seguir el camino del éxito en LatinaCon

Latinas quedan motivadas para seguir el camino del éxito en LatinaCon

El evento en español contó con un conjunto de exitosas latinas, que ofrecieron edificantes presentaciones de sus pautas para lograr ser exitosas.

Compartir
(Desde la izquierda) Graciela Aires Rust, Liz Romo Kelly, Hilda Gurdián, Carolina Pulido, Odette Y. Sánchez, Bianca Capó y Miriam Hernández.

Winston-Salem – Decenas de mujeres latinas del área de la Triada quedaron más que motivadas para seguir el camino del éxito, luego del día de conferencias LatinaCon, realizada el sábado 5 de mayo en Winston-Salem.

Las asistentes participaron en inspiradoras charlas.

El evento en español y realizado en el The Enterprise Conference & Banquet Center, contó con un conjunto de exitosas latinas que ofrecieron edificantes presentaciones en las que se tuvo la participación de las asistentes.

El evento comenzó con la presentación de la sicoterapeuta, Graciela Aires Rust, quien dijo que “tener una actitud positiva ante las adversidades es una de las claves del éxito”.

En un panel sobre principios para alcanzar el éxito moderado por Vivian Pérez Chandler, presidenta de la Junta de la Liga Hispana, se tuvo como panelistas a la empresaria Liz Romo; la experta en servicio al cliente, educación y liderazgo, Odette Sánchez; y Miriam Hernández, profesional en educación cristiana y enlace latino de diversos programas y entidades locales.

Preguntar sin miedo, tener prioridades en la vida, ser flexible para aprender cosas nuevas, tener confianza en sí misma y descubrir sus talentos, fueron algunas de las claves del éxito compartidas por las panelistas.

Carolina Pulido, quien es ejecutiva en una cadena de supermercados, enfatizó que los valores y principios morales son claves para ser líderes exitosas.

Mientras que la empresaria y especialista en fortalecer el potencial humano, Bianca Capó, basó su presentación en su experiencia de enfrentar la muerte en un vuelo, para vivir una vida con un propósito.

Milagros Kelly de Mary Kay entrega un premio a la ganadora Joyce Gamarra (derecha).

Luego de las inspiradoras charlas las asistentes tuvieron la oportunidad de realizarse exámenes de salud con Novant Health, recorrer las mesas de los patrocinadores, interactuar entre sí y participar en varios sorteos.

Para ver más fotografías del evento, puede ir a la página de Facebook de La Noticia aquí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here