Inicio Comunidad Latino forma parte de la Junta de Directores de la UNC Charlotte

Latino forma parte de la Junta de Directores de la UNC Charlotte

Compartir

A partir del la Junta de Directores de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (UNCC) cuenta con tres nuevos miembros: Christine Katziff y David Mildenberg de Bank of America, quienes fueron nombrados por el Consejo Administrativo de la UNC, y Carlos Sánchez de AT&T, quien fue nombrado por la Asamblea General de Carolina del Norte.

La UNC Charlotte ha disfrutado durante mucho tiempo de una Junta de Directores muy fuerte, que incluye líderes de la industria comprometidos a dirigir nuestra Universidad, dijo el rector Philip Dubois.

Carlos Sánchez

Sánchez es Vicepresidente de Gobierno Estatal y Asuntos Externos de AT&T en Carolina del Norte. En este cargo, administra el equipo de asuntos legislativos y externos en todo el estado y es responsable de los esfuerzos legislativos y la ejecución de iniciativas comerciales para la compañía en Carolina del Norte.

Con más de 17 años en AT&T, Sánchez fue director estatal de asuntos externos y responsable de la región de Charlotte antes de unirse a abordar los asuntos legislativos. Originario de Bogotá, Colombia, obtuvo su título en relaciones internacionales de la Florida International University y además consiguió una maestría en administración de empresas de la McColl School of Business de la Queens University.

Es fundador y expresidente de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte y miembro de la junta directiva de Goodwill Industries of Southern Piedmont y del Regional Visitors Authority de Charlotte. En el año copresidió una campaña para que los votantes apoyen un paquete de fondos de construcción de 922 millones a favor del Sistema de Escuelas de Charlotte-Mecklenburg, el cual recibió el 73 de aprobación de los electores.

Es un privilegio para mí poder servir en la Junta de Directores de la UNC Charlotte. Asumo esta responsabilidad teniendo en cuenta la importancia de la educación superior para el desarrollo económico de nuestra ciudad y particularmente para el progreso de nuestra comunidad latina y otras minorías, dijo Sánchez a La Noticia.

UNC Charlotte

Los miembros actuales de la la Junta de Directores de la UNC Charlotte: Sharon Decker y Susan DeVore, fueron nombrados nuevamente por el Consejo Administrativo de la UNC, y la Asamblea General de Carolina del Norte nombró nuevamente a Fred Klein.

Actualmente la UNC Charlotte ofrece 23 programas de doctorado, 64 maestrías y 140 programas de educación universitaria a través de nueve escuelas, en donde aproximadamente 30,000 estudiantes se forman académicamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here