Inicio PrimeraFila Libros inspiradores para disfrutar durante el verano

Libros inspiradores para disfrutar durante el verano

Compartir
Libros inspiradores para disfrutar durante el verano

1) Fuera del laberinto: Una historia sobre el poder de las creencias

Autor: Dr. Spencer Johnson
Fuera-del-laberinto
Esta es la esperada secuela del libro: ¿Quién se ha llevado mi queso? Una vez más, con su característico estilo simple y profundo, Spencer Johnson continúa la historia de Hem y Haw, los dos hombrecitos encerrados en un laberinto a los que les han movido el queso de lugar.

En Fuera del laberinto se continúa la historia de Hem que había quedado atrapado por su propia inactividad y su temor a cambiar. Ahora, junto con una nueva amiga llamada Esperanza, comenzará un proceso de descubrimiento que lo llevará a pensar fuera de la caja o, mejor dicho, fuera del laberinto.

2) Vida anticáncer: Transforma tu vida y tu salud mediante una combinación de seis elementos clave

Autores: Lorenzo Cohen, Alison Jefferies
Vida anticáncer
Los datos científicos sobre el vínculo entre el estilo de vida, los factores ambientales y el riesgo de cáncer se han ido acumulando a un ritmo acelerado en la última década: cada semana aprendemos algo más que podemos hacer para disminuir el riesgo de cáncer y mejorar la probabilidad de contraer cáncer.

Muchos de nosotros, incluidos los pacientes y los médicos, no nos damos cuenta de que los cambios en nuestras elecciones y hábitos diarios pueden mejorar la calidad de vida, aumentar las posibilidades de supervivencia y ayudar en el proceso de curación para aquellos con un diagnóstico.

3) Come limpio: Alimentación para el cuerpo la mente y las emociones

Autora: Carla Zaplana
Come limpio
Carla Zaplana te invita a embarcarte en un viaje hacia el cambio profundo de tus hábitos alimenticios. En este libro, la autora comparte su filosofía come limpio y te propone tomar las riendas de tu salud mediante un reto que pasa por tres fases: la dieta omnívora, la vegetariana y la raw (alimentos crudos).

En este proceso irás suprimiendo progresivamente las sustancias que cargan el organismo y le restan vitalidad. Dejarás atrás los ingredientes de origen animal hasta habituarte a una alimentación plenamente vegetariana, para terminar dando el salto, si te atreves, a la dieta crudívora, que depurará a fondo tu cuerpo. La filosofía come limpio busca que te sientas bien, te llenes de energía y encuentres la mejor versión de ti mismo.

4) Efecto luz de gas: Detectar y sobrevivir a la manipulación invisible de quienes intentan controlar tu vida

Autor: Dra. Robin Stern
Efecto luz de gas
La terapeuta Robin Stern lleva a sus lectores a un viaje que los ayudará a tomar el control de sus vidas y de sus destinos. Las estrategias de la autora para apagar el gas son prácticas y sólidas, enfatizando el avance de la autoestima y la visualización de los resultados.

Como una amiga que firmemente dice la verdad en tiempos difíciles, Stern te mostrará que no está solo en medio de su relación tóxica.

No permitas que los demás dominen tus pensamientos, te digan lo que tienes que pensar, cuestionen tus convicciones o saboteen tu autoestima. La Dra. Stern en este libro te acompañará en un viaje de transformación y refortalecimiento para el control de tu vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here