Inicio Charlotte Liderazgo colombiano se reúne por primera vez para celebrar su fiesta patria

Liderazgo colombiano se reúne por primera vez para celebrar su fiesta patria

Compartir

Charlotte – El grupo creado en Facebook: Líderes Colombianos en Charlotte, realizó su primer encuentro formal a fin de celebrar la Independencia de Colombina el viernes 21 de julio en el Museo Levine del Nuevo Sur.

Las decenas de invitados colombianos entonaron emocionados el himno patrio ante su bandera tricolor que pendía de lo más alto del “atrium” del museo, que ese día se vistió de amarillo, azul y rojo.

Se contó con los mensajes en video dirigidos a todos los presentes, por parte de Ana Paola Agudelo, representante de los colombianos en el exterior, y de Bladimiro Cuello Daza, cónsul de Colombia en Atlanta (Georgia).

Galería de fotos:

http://www.lanoticia.com/gallery/liderazgo-colombiano-se-reune-primera-vez-celebrar-fiesta-patria/

Rocio González, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC) y José Hernández París, director ejecutivo de la Coalición Latinoamericana (LAC), fueron los conductores del evento que inició a las 6:00 p.m. y se extendió hasta las 9:00 pm.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de la presidenta del Museo Levine, Kathryn Hill, y Jennifer Roberts, alcaldesa de Charlotte, quien con un alegre discurso en español prosiguió a leer la proclama para declarar oficialmente la “Semana de Colombia”.

La cantante Yussely Forero, deleito a los asistentes con un repertorio de canciones tradicionales colombianas, como Pueblito Viejo y Yo me Llamo Cumbia, entonadas al unísono por los asistentes.

Se tuvo una deliciosa muestra de antojitos colombianos por parte del restaurante Los Paisas, que junto con el banco PNC y Rodríguez Produce, patrocinaron la celebración.

La velada que se caracterizó por un ambiente de fraternidad y entusiasmo, fue amenizada por el saxofonista Julio Cesar Taborda, que al final del evento puso a bailar a los invitados al son de cumbia y salsa con su equipo de DJ.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here