Inicio Deportes La liga CIBA tiene nuevos campeones

La liga CIBA tiene nuevos campeones

Compartir
Foto cortesía de: Ernesto Maradiaga. Super Raptors

En la Segunda División el equipo Super Raptors una vez más se coronó campeón. Este poderoso equipo es un ejemplo a seguir. Dirigido por su capitán Juan Miranda Super Raptors se convierte en el equipo con más campeonatos logrados en la historia de la liga CIBA.

Super Raptors logró ganar el primer juego de la gran final pero los Incredibles le dijeron que “no” en el segundo compromiso y de esta manera forzaban el tercer y último juego de la gran final. Super Raptors se agrupó una vez mas y le demostró a los Incredibles que ellos son los nuevos campeones de esta división.

Primera División

Los Titanes son los campeones de esta división. Se necesito de tres juegos para que se decidiera el campeonato entre Los Titanes y Rock Boyz.

Foto cortesía de: Ernesto Maradiaga. Los Titanes

La semana pasada Los Titanes consiguieron su primera victoria de esta gran final, pero el 3 de junio Rock Boyz logró empatar la serie y de esta manera forzaron el tercer y último juego de la gran final, donde Los Titanes fueron muy efectivos en sus tiros de larga distancia y de esta manera lograron coronarse campeones.

El MVP de la primera división fue Daniel Domínguez del equipo Los Titanes.

Foto cortesía de: Ernesto Maradiaga. Daniel Domínguez de Los Titanes

Segunda División B

Timberwolves y Forasteros a un juego más del desenlace final. En esta concurrida división tendremos que esperar una semana más para saber quien será el próximo campeón.

Resultados

Los Incredibles 58 Vs. Super Raptors 58
Super Raptors 62 Vs. Los Incredibles 47
Rock Boyz 63 Vs. Los Titanes 57
Los Titanes 59 Vs. Rock Boyz 38
Forasteros 50 Vs. Timberwolves 28
Timberwolves 43 Vs. Forasteros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here