Inicio Deportes Liga IASO: Fútbol sabatino 7 vs. 7 sigue en boca de todos

Liga IASO: Fútbol sabatino 7 vs. 7 sigue en boca de todos

Compartir
Lobos Atléticos. Foto cortesía de: Gustavo Cruz

Se jugó la séptima jornada en el Torneo Apertura 2018 de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Segunda, donde los equipos sumaron y restaron posibilidades, en una jornada llena de goles y emociones. Por esta fecha se enfrentaron los equipos de Lobos y Atlético, dos equipos que tienen en sus filas a jugadores muy experimentados en campos de pasto sintético, donde pueden desarrollar su fútbol en gran nivel.

Un partido parejo de principio a fin que de decidió por un error del sistema defensivo del cuadro español que permitió que Lobos salga por la puerta del triunfo por 2 – 1 en un partido con un final agónico.
Con este resultado el equipo ganador sumó 7 puntos y se ubica en sexto lugar, mientras que su rival de turno cayó al fondo de la tabla de posiciones.

Nuevas emociones
Mientras tanto Manchester City sigue sumando puntos, en esta ocasión cuando se midió con Españita, un nuevo conjunto en este tipo de competencias que ha mezclado juventud y experiencia para enfrentar una lid que es muy larga y competitiva.
Otro triunfo agónico por parte del cuadro inglés que ganó por la mínima diferencia 1 – 0. Este resultado le permite sumar 9 puntos y se ubica en el séptimo lugar, mientras que el cuadro ‘ibérico’ se quedó con 3 puntos en el décimo lugar.

Manchester City. Foto cortesía de: Gustavo Cruz
Españita. Foto cortesía de: Foto cortesía de: Gustavo Cruz

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días sábados a partir de las 5:00 p.m.

Para más información llamar al teléfono 704-201-7791

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here