Inicio Deportes Liga IASO: Torneo sabatino de fútbol 7 en la mira de los...

Liga IASO: Torneo sabatino de fútbol 7 en la mira de los aficionados

Compartir
Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Deportivo González

El Torneo Apertura 2018 de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría de Ascenso está en la mira de los aficionados, pues pueden disfrutar del rey de los deportes los días sábados en la ciudad de Charlotte.

Por la octava jornada se enfrentaron los Deportivo González y México Júnior, donde el equipo mexicano necesitaba salir del hoyo futbolístico, pues su hinchada así lo exige, mientras su rival de turno quería afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones.
El cuadro de los ‘González’ apeló al toque y el buen trato al balón, además se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, se vio una gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria.

Transcurridos los 60 minutos, un triunfo 1 – 0 que le permite a ‘Los González’ sumar 18 puntos y se ubican en tercer lugar, mientras que su rival de turno se quedó con 4 unidades.

Otros partidos

Mientras tanto Pumas venció de manera brillante por 4 – 1 al cuadro de Toluca, en un cotejo donde el invitado especial ‘Don Gol’ se hizo presente en todo momento para alegría de los aficionados. De esta manera el cuadro felino sumó 16 puntos y se ubica en el cuarto lugar, mientras que su rival de turno cayó al noveno lugar y se quedó con 7 unidades.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Pumas

 

Finalmente les comentamos que en un brillante partido Liverpool venció de manera contundente al experimentado equipo de Xelajú por 4 – 0, que le permite sumar sus 3 primeros puntos en esta competencia, mientras que el cuadro guatemalteco se quedó con 6 unidades en el décimo lugar.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Liverpool

 

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Xelajú

Para más información sobre este torneo llamar al teléfono 704-201-7791.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here