Inicio Comunidad Llega a Raleigh Cirque Italia: Un inigualable espectáculo bajo el agua

Llega a Raleigh Cirque Italia: Un inigualable espectáculo bajo el agua

Compartir
Llega a Raleigh Cirque Italia: Un inigualable espectáculo bajo el agua

¿Te has preguntado qué es un circo acuático? Con un giro muy particular de las artes circenses, Cirque Italia está presentando en Raleigh un espectáculo ultramoderno como ningún otro en el mundo, solo por un fin de semana, del al .

Qué esperar

Cirque Italia, el primer circo acuático itinerante en Estados Unidos, está siempre buscando nuevas maneras de brindar experiencias inolvidables al público, lo que llevó al surgimiento de la segunda unidad: Gold Unit. El objetivo es crear una atmósfera de lujo donde el agua, la tecnología y las artes escénicas se mezclan para crear un show fuera de lo común.

Estimula tus sentidos

En la carpa se puede apreciar a espectaculares artistas; respirar el delicioso aroma de las golosinas; siéntate en el borde de tu asiento mientras los malabaristas vuelan encima de la audiencia; saborea el delicioso algodón de azúcar, y escucha al público aplaudir y gritar de emoción.

Disfruta de una moderna cortina de agua que controla cada gota meticulosamente. Letras, frases e imágenes se pueden apreciar mientras el agua cae en la laguna del escenario que; sincronizadas con las habilidades sobrehumanas de los talentosos artistas, resultan en una función incomparablemente hermosa.

Habrá una selección de los más hábiles artistas de todo el mundo. Cirque Italia cree en la multiculturalidad como uno de sus más valiosos recursos.

No habrá tiempo para aburrirse: contorsionistas, laser-man, la Rueda de la Muerte… ¡No sabrás qué vendrá a continuación! Pero no te diremos más, ¡necesitas venir y ver por ti mismo!

No hay actos con animales vivos. Aunque usamos títeres y marionetas que parecen animales, Cirque Italia mantiene una estricta política de No Animales en el show.

Todos son bienvenidos. Algo que distingue a Cirque Italia de entre los demás circos es que logra crear entretenimiento de calidad adecuado a todas las edades.

Cirque Italia

  • Cuando
  • Lugar
    International Foods
  • Dirección
    3424 Olympia Dr, Raleigh NC 27603
  • Horarios
    Jueves : 7:30 p.m.
    Viernes : 7:30 p.m.
    Sábado : 1:30 p.m., 4:30 p.m., 7:30 p.m.
    Domingo :1:30 p.m., 4:30 p.m., 7:30 p.m.
    Boletos: Varían entre 10 y 50 de acuerdo a la disponibilidad. Cirque Italia ofrece un boleto de niño gratis con la compra de cada boleto de adulto en los niveles 2 o 3.

Para más información visita: Cirque Italia o llama al 941-704-8572.

También puedes comprar boletos a través del sitio: Cirque Italia Tickets

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here