Inicio Locales Candidato a comisionado: “Los agentes de ICE que usan uniformes de policía...

Candidato a comisionado: “Los agentes de ICE que usan uniformes de policía están violando la ley”

Compartir

Lloyd Scher (demócrata) participa en las elecciones para un puesto como miembro en general (at large) de la Junta de Comisionados del Condado de Mecklenburg.

Se graduó de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde obtuvo un título en ciencias políticas, también tiene un título de relaciones laborales en el Miami-Dade Junior College.

Scher, veterano del ejército de Estados Unidos, sirvió ocho años en la Junta de Comisionados del Condado de Mecklenburg (). Ha trabajado en comités y juntas locales, como la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas, consejos regionales de cine de Carolina del Norte y el comité de supervisión de televisión por cable del condado. Presidió el grupo local de Estudios Universitarios y el Departamento de Normas de Construcción del condado.

A nivel nacional, se desempeñó como Presidente de la Comisión sobre el Envejecimiento de la Asociación Nacional de Condados y en Carolina del Norte. El presidente Ronald Reagan lo nombró para el Comité de Pequeñas Empresas de la Casa Blanca.

Scher fue candidato demócrata en para el Distrito 39 del Senado de Carolina del Norte.

La Noticia habló con el candidato y estas son sus principales propuestas:

Colaboración con ICE

Apoyo la postura del alguacil de haber terminado el programa (de identificación y deportación de inmigrares en las cárceles) 287(g). La comunidad latina ha cumplido un importante rol en Charlotte, tanto en su población como con los negocios que ha creado, y creo que debemos mostrar la importancia de esa comunidad, escuchándola.

Agentes migratorios con uniformes policiales

He estado molesto con lo que pasa en la frontera y con lo que pasa aquí, localmente. Agentes del ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas) están en nuestras calles usando uniformes de policía, cuando no han sido juramentados para ser policías en Charlotte-Mecklenburg. Quines estén usando un uniforme de policial cuando no lo son, están violado la ley, porque solo deben localmente usar esos uniformes quienes han sido juramentados en en Charlotte-Mecklenburg. Si alguien está haciendo esto, sea quien sea, está violando la ley y debería ser arrestado.

Control de armas

Propondré un referéndum para dar a la comunidad la oportunidad de aprobar un impuesto local a las ventas de balas y exigir el registro de todas las balas vendidas en el condado de Mecklenburg. El dinero del impuesto se utilizaría para apoyar los programas contra la violencia en los vecindarios y para contratar más policías.

¿Por qué los latinos deberían votar por usted?

Soy el único candidato con una página web en español. Además porque mi filosofía es: juntos podemos lograr grandes cosas, si no llegamos a la comunidad latina en Mecklenburg, no podremos cumplir con nuestras metas. Quiero que sepan que soy el candidato al concejo del condado que entiende lo que necesita se hecho.

Para conocer más de Lloyd Scher visite aquí.

Compartir
Artículo anterior¿Qué ciudades trabajan más duro en Carolina del Norte?
Artículo siguienteIncendio afecta ocho apartamentos en el suroeste de Charlotte
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here