Inicio Deportes Los Leones sacan las garras sumando otra victoria en la liguilla

Los Leones sacan las garras sumando otra victoria en la liguilla

Liga Interclub

Compartir
Los Leones sacan las garras sumando otra victoria en la liguilla

Continúan las buenas jugadas y los goles en el torneo verano de la Liga Interclub de Raleigh. Pese a que llovió el día anterior, las canchas estaban listas para recibir a los deportistas.

Uno de los encuentros más emocionantes de la jornada se realizó entre el conjunto de los Leones que recibieron al San Cristobal. Fue un cotejo muy reñido, de poder a poder durante todo el partido, pero equipo felino supo imponer su supremacía en la cancha, y pese a que recibieron un gol en contra, los Leones se lograron imponer 2 a 1 frente al poderoso San Cristóbal.

De la misma liga jugaron los atletas del Puebla Vs. Latinos Unidos en un dramático partido en donde los jugadores de los dos conjuntos dieron todo en la cancha, pero la suerte corrió a favor de Latinos Unidos quienes ganaron por la mínima diferencia ante sus rivales.

Resultados
Puebla0Latinos Unidos1
San Cristóbal1Leones2
La Selecta3Cholomita1
La Tonos Unidos1Cobra0
Unión Guerrero1Malacatecos1
Barrios1Chapines1
Palermos1Cuilcos3
Fuerza Guerrera3Monarcas1
Ilegales3Cabañas3
San Marcos0Loma Bonita0
Compartir
Artículo anteriorGobernador públicamente rechaza proyecto de ley antiinmigrante de Carolina del Norte
Artículo siguiente“Juntos pero no revueltos” cuando la convivencia es por conveniencia
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here