Inicio Charlotte Más de 200 personas tramitan identificación comunitaria en Charlotte

Más de 200 personas tramitan identificación comunitaria en Charlotte

Compartir

Charlotte – Más de 200 latinos lograron tramitar la identificación comunitaria, que la Coalición Latinoamericana (LAC) entregó el sábado 29 de julio en la iglesia Central United Methodist Church, entre ellos 20 afectados del incendio ocurrido en los apartamentos Woodscape.

Este fue el primer evento del año de entrega de las identificaciones, el cual rompió con todas las expectativas, ya que los organizadores esperaban un máximo de 120 personas.

No solo brindamos membresía e identificación a un segmento muy vulnerable de nuestra comunidad, también proporcionamos un enlace directo a nuestra comunidad y el departamento de policía para mantener una relación saludable”, señaló José Hernández París, director ejecutivo de LAC.

Además se suministró información en la charla “conozca sus derechos”, y se entregaron identificaciones sin costo a por lo menos 20 personas damnificadas del incendio, quienes se quedaron sin ningún tipo de identificación.

En el evento también estuvieron representantes del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, se brindó información sobre seguridad, dieron regalos a los niños y participaron en las orientaciones obligatorias donde se explicaron los beneficios y limitaciones de las tarjetas, las cuales contienen el domicilio, nombre y apellidos, y nacionalidad del portador.

La Coalición espera realizar una nueva entrega de identificaciones, posiblemente para los primeros días de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here