Inicio Arte y Cultura Más de 60 alfareros destacados exhibirán su arte en el Mint Museum...

Más de 60 alfareros destacados exhibirán su arte en el Mint Museum Randolph

Compartir
Foto de tazones de cerámica.

Alfareros de todo Carolina del Norte regresan al Mint Museum Randolph para el 14to Potters Market Invitational, que se llevará a cabo el . El evento anual fue creado para destacar las creaciones únicas de los alfareros de este estado, y darles la oportunidad de vender su arte.

Grupo selecto

Solo 66 artistas destacados han sido invitados a participar en el evento de este año, presentado por la Liga de Servicios de Delhom, un filial de cerámica del museo, la cual promueve las artes de cerámica y educación.

Sus creaciones de barro se mostrarán en formas de tazas, teteras, jarras, ollas grandes, cerámica de arte contemporáneo y esculturas.

En un solo día los asistentes tendrán la oportunidad de tomar un recorrido entre las mejores alfarerías del estado, todas bajo una tienda de campaña. También podrán conocer a los alfareros, así como su trabajo.

El evento de este año presentará diez nuevos alfareros, así como 12 alfareros que han participado en años anteriores, pero no en el 2017. Los participantes más conocidos son: Donna Craven, Akira Satake, Ben Owen III, Eric Knoche, Mark Hewitt y Cynthia Bringle.

Treinta y uno de los alfareros participantes están representados en la colección permanente del museo, dice Vince Long, quien preside el proyecto este año para Delhom Service League. Potters Market Invitational es una gran oportunidad para conectarse con los artistas, verlos como personas reales, y luego ver su arte dentro del museo.

Boletos

La tarifa de admisión es de $10 hasta el y $12 después de esa fecha. El boleto incluye el acceso a la tienda de campaña de los alfareros de así como entrada gratuita al museo con visitas guiadas. Los menores de 12 años entran sin cargo acompañados de un adulto.

Adicionalmente, habrá músicos en vivo, demostraciones de alfarería y comida.

Cada año, cientos de entusiastas de la alfarería se alinean antes de la apertura para obtener acceso a los tesoros del día.

14thPotters Market Invitationalat the Mint

Lugar: Mint Museum Randolph

Dirección: 2730 Randolph Rd, Charlotte, NC 28207

Fecha:

Horario: De

Costo de la entrada:$10 hasta el 1ro de septiembre y $12 después de esa fecha.

Más detalles

Para comprar los boletos visite: www.PottersMarketattheMint.com

Para más información envié un coreo electrónico a: info@PottersMarketattheMint.com o llame al: 704-337-2000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here