Inicio Nutrición Mascarilla de zanahoria para combatir la flacidez de la piel

Mascarilla de zanahoria para combatir la flacidez de la piel

Compartir

Las principales propiedades cosméticas de la zanahoria se basan en una alta concentración de nutrientes como el betacaroteno y otros antioxidantes que te ayudarán a combatir los signos del envejecimiento y a proteger la piel ante las agresiones externas como los rayos ultravioleta del sol, en definitiva, nos ayudará a tener un aspecto lozano por más tiempo.

A continuación una mascarilla sencilla, económica y muy efectiva para reafirmar zonas de la piel que han perdido firmeza.

Ingredientes

  1. Una naranja mediana

  2. Una zanahoria orgánica mediana

  3. Una cucharada de miel

Preparación

Pela la zanahoria para quitarle la piel y lávala. Corta la zanahoria en trozos y métela en la licuadora. Corta la naranja por la mitad y exprímela dentro de la licuadora y también agrega la miel. Licua los ingredientes hasta que se hayan mezclado por completo y se hayan transformado en una especie de pasta uniforme.

Aplicación

  • Extiende la mascarilla sobre las áreas del cuerpo que desees tonificar.

  • Deja que la preparación haga efecto por 30 minutos.

  • Una vez transcurrido ese tiempo, lávate con abundante agua, especialmente con agua fría para tener mejores resultados, ya que activarás la circulación y mejorarás el estado de la piel.

  • Puedes usar esta mascarilla casera tres o cuatro veces por semana.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa

3230 Prosperity Church Road

Suite 10

Charlotte, NC 28269

704-457-5558

carolinaseyecenterandmedspa.com

Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here