Inicio Charlotte Mecklenburg tiene más de 8,000 empresarios inmigrantes

Mecklenburg tiene más de 8,000 empresarios inmigrantes

Compartir
Mecklenburg tiene más de 8,000 empresarios inmigrantes

Una nueva investigación de New American Economy muestra que los hogares de inmigrantes en Charlotte, percibieron casi 4.9 mil millones y contribuyeron con más de 1.2 mil millones en impuestos en el .

El informe producido en colaboración con la Ciudad de Charlotte, y publicado el 19 de junio ilustra el impacto que tienen los inmigrantes en la economía del condado de Mecklenburg y la ciudad de Charlotte.

Contribuciones

Además de sus contribuciones financieras, que incluyen 527.6 millones para el Seguro Social y 140.8 millones para Medicare en el , el informe muestra cuán importantes son los inmigrantes para la economía y la fuerza laboral del Condado de Mecklenburg. Solo el 14.7 de los inmigrantes en el condado recibió Medicare o Medicaid, comparado con el 26.5 de los nacidos en Estados Unidos.

Empresarios inmigrantes

A pesar de que solo representan el 15.1 de la población, los inmigrantes constituyeron el 16.4 de los dueños de negocios en el condado en el .

Ese año unos 8,326 empresarios inmigrantes vivían en el condado de Mecklenburg. Estos empresarios inmigrantes generaron 184.6 millones en ingresos de negocios para el condado en el .

Fuerza laboral

Los inmigrantes también desempeñan un papel importante en industrias vitales, representando uno de cada cuatro (25) trabajadores en áreas vinculadas a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Igualmente los inmigrantes representan casi la mitad (44.7) de los trabajadores de la construcción, y 26 de los trabajadores de la manufactura.

El informe también muestra cómo los inmigrantes ayudaron a fortalecer el mercado laboral local ayudando a preservar o crear 7,473 empleos de vinculados a la manufactura que habrían desaparecido o se hubiesen mudado a otro lugar en el .

Impuestos y crecimiento

En Charlotte, los hogares inmigrantes percibieron 4.9 mil millones y contribuyeron con más de 1,000 millones en impuestos en el (867.1 millones en impuestos federales y 398.7 millones en impuestos estatales y locales). Dejándolos con un poder adquisitivo de 3.7 mil millones.

Además, los inmigrantes fueron responsables del 29.6 del crecimiento de la población total en Charlotte entre los años y , con un aumento de la población inmigrante de 21.7.

Los estudiantes internacionales gastaron 72.1 millones en el año escolar en el condado.

Vivienda

En el , el 43.6 de los hogares inmigrantes en el condado eran dueños de sus propias viviendas, comparado con el 59.3 de los hogares de los nacidos en Estados Unidos. El 56.4 de los hogares inmigrantes estaban en viviendas de alquiler.

El valor total de la propiedad de los hogares inmigrantes fue de 7.8 mil millones. Mientras quienes estaban en viviendas de alquiler pagaron 416.8 millones en arriendo al año.

Países de origen

En el 2017 vivieron en el condado 162,463 inmigrantes. Sus cinco principales países de origen fueron:

PosiciónPaís de origenPorcentaje de inmigrantes
1México15.5
2India13.2
3Honduras8.3
4El Salvador4.6
5Colombia4.0

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here