Inicio Charlotte Monroe Charter Academy: Una innovadora escuela ofrece educación de calidad

Monroe Charter Academy: Una innovadora escuela ofrece educación de calidad

Compartir
Monroe Charter Academy: Una innovadora escuela ofrece educación de calidad
Carmelina Brockmann, miembro de la junta de Monroe Charter Academy, habla sobre el plan de estudios de la escuela en una reunión comunitaria

Monroe Charter Academy, una escuela autónoma pública gratuita en la ciudad de Monroe, abrirá sus puertas en a 288 estudiantes de kindergarten a 3er grado. La escuela está ubicada en 200 Tomberlin St, Monroe, NC 28112.

La presidenta de la Junta de la Escuela, Carmelina Brockmann, declaró: El Sueño Americano pertenece a todos y creemos firmemente que Monroe Charter Academy, con sus rigurosos estándares académicos, puede abrir las puertas para que los estudiantes cumplan grandes logros en la vida.

Educación de calidad

Monroe Charter Academy proporcionará a los estudiantes una educación clásica rigurosa, brindándoles una base sólida de conocimientos, en donde desarrollarán sus habilidades gramaticales desde el principio, e integrarán el idioma español en el plan de estudios. La escuela establecerá altas expectativas para todos los estudiantes y proporcionará oportunidades para que los padres participen en la educación de sus hijos.

La misión de Monroe Charter Academy menciona específicamente la importancia de la comunidad y los planes escolares para mantener a los estudiantes y maestros involucrados en Monroe y las áreas circundantes.

La escuela planea asociarse con empresas locales para que los estudiantes aprendan más sobre la importancia del espíritu empresarial, el desarrollo del carácter y la participación en su comunidad local.

Transporte gratuito

El compromiso de Monroe Charter Academy con la comunidad se extiende a sus estudiantes, ya que la escuela planea proporcionar oportunidades de transporte gratuito en el autobús.

La escuela no tiene fronteras ni límites y está abierta a todos los estudiantes de Carolina del Norte, independientemente de dónde vivan en el estado.

Aun hay cupos

Monroe Charter Academy todavía está aceptando solicitudes de estudiantes, pero los lugares restantes se llenarán por orden de llegada.

Noche Familiar

La escuela llevará a cabo una Noche Familiar el a 8:00 p.m. en: 200 Tomberlin St. Monroe, NC 28112. El evento está abierto a toda la comunidad, así que siéntase libre de pasar en cualquier momento, hable con el personal o los miembros de la junta. La escuela tendrá solicitudes para estudiantes en el evento, para que los padres las llenen.

Más información

Si tiene alguna pregunta sobre Monroe Charter Academy, no dude en comunicarse llamando al: 980-210-3627, se habla español. También puede escribir al correo electrónico: monroecharteracademy@gmail.com.

Compartir
Artículo anteriorLa Noticia Raleigh Edición 364
Artículo siguienteLegisladores estatales proponen retener a ciertos inmigrantes en las cárceles
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here