Inicio Charlotte Inmigración toma acciones sobre coronavirus para quienes deben ir a sus oficinas...

Inmigración toma acciones sobre coronavirus para quienes deben ir a sus oficinas para un trámite

Compartir
No se penalizará a personas enfermas

Las citas y las ceremonias de juramento en la Oficina de Campo de Charlotte (FO) continúan funcionando hasta que se indique lo contrario. No ha habido nada oficial en cuanto al cierre de nuestras operaciones al público, pero si llegara ese aviso, correremos la voz de inmediato y trabajaremos para reprogramar citas para entrevistas y ceremonias de juramento tan pronto como podamos.

No se penalizará a personas enfermas

Se pide que si alguien (solicitante, miembro de la familia, abogado, representante) está enfermo o ha viajado fuera del país, no venga a la oficina migratoria. Reprogramaremos las citas.

Hemos dejado de penalizar (No Shows) a las personas que faltan a una cita hasta el final del día hábil, en caso de que haya tenido una interacción con nuestro personal y se les haya pedido que se la reprograme.

Los oficiales

Es posible que parte de nuestro personal esté usando guantes de látex como medidas preventivas, no porque estén enfermos.

Tenemos máscaras quirúrgicas en una cantidad limitada. Los oficiales no deben usar máscaras durante las entrevistas a menos que estén con alguien que esté visiblemente enfermo. En ese caso, se le informará al solicitante que su cita será reprogramada.

Ceremonias de naturalización

Las ceremonias de juramento programadas para los lunes y jueves de la próxima semana se dividirán en dos ceremonias separadas más pequeñas de 40-45 candidatos cada día para limitar el número de personas en nuestra Sala de Ceremonias.

En las Ceremonias del Juramento, omitiremos elementos no esenciales de la ceremonia modificando el formato de presentación del certificado; Por el momento, seguiremos ofreciendo estrechar la mano de quienes se están naturalizando, pero se lo dejamos al candidato si lo desean o no.

Nuestro objetivo es reducir la exposición potencial al COVID-19 limitando el número de personas en el edificio y la cantidad de tiempo que las personas pasan en el edificio, pero aún preservarán la dignidad de la ceremonia de naturalización.

Por el momento, no hay un límite firme en la cantidad de invitados que pueden asistir a una ceremonia, pero por favor tome decisiones informadas sobre los riesgos de salud pública asociados con las reuniones públicas, y considere limitar la cantidad de personas que lo acompañarán.

Naturalizaciones en el mismo día

Ofreceremos naturalizaciones en el mismo día con administración de juramento individual a las personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con afecciones crónicas.

Si el Oficial de Entrevistas toma nota de las condiciones con su solicitante que pueden justificar una ceremonia el mismo día, se lo ofrecerán al solicitante para que decida.

¿Cómo reprogramar citas?

Cuando solicite reprogramar una cita, utilice la línea 1-800-375-3285 del Centro de Servicio al Cliente. En caso de que ocurra una situación emergente dentro de las 48 horas posteriores a la cita, permitiremos el uso de un correo electrónico de Reprogramación.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here