Inicio Greensboro Nombran a nuevo Jefe de Policía de Greensboro

Nombran a nuevo Jefe de Policía de Greensboro

Compartir
Nombran a nuevo Jefe de Policía de Greensboro
Brian L. James fue seleccionado como el nuevo Jefe de Policía de Greensboro.

Después de realizar una búsqueda nacional y un extenso proceso de entrevistas el Gerente de la Ciudad de Greensboro, David Parrish, anunció que el Sub Jefe del Departamento de Policía de Greensboro, Brian L. James, será el próximo Jefe de Policía de la ciudad. James, de 49 años de edad, ocupará el puesto de Wayne Scott, quien se jubilará .

James, quien creció en Greensboro cerca de Phillips Avenue, asumirá sus deberes como Jefe de Policía .

Me siento muy honrado al ser seleccionado como Jefe de Policía en mi ciudad natal, dijo James. Espero construir y establecer relaciones a medida que nos asociamos para garantizar la seguridad de todos los miembros de nuestra comunidad.

24 años de servicio

James se unió al Departamento de Policía de Greensboro , desempeñando diversos cargos en el departamento, incluido el Centro de Recursos de la Policía para Vecindarios, la División de Investigaciones Criminales, la División de Capacitación, la División de Gestión de Recursos, y actualmente se desempeña como Comandante de la División de Patrulla.

James también está involucrado en numerosos roles de participación comunitaria, como presidente del gabinete de Liderazgo Afroamericano de United Way, presidente de la junta de Malachi House, y vicepresidente del Guilford Child Development.

El nativo de Greensboro se graduó de Page High School, tiene un título en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Carolina del Norte A&T y un MBA de la Universidad de Pfeiffer. También se graduó de la Academia Nacional del FBI, el programa de Administración para Oficiales Administrativos en la Universidad Estatal de Carolina del Norte y el Instituto de Administración Superior para la Policía.

Los desafíos

A mediados de diciembre ocurrió el homicidio número 44 en Greensboro del año, empatando el récord histórico de asesinatos en la ciudad en un solo año, establecido a principios .

En , la policía de Greensboro confiscó más de 1,000 armas en las calles que estaban involucradas en delitos o poseídas ilegalmente, un récord para el Departamento.

Este es un momento emocionante para la Ciudad de Greensboro, dijo el Subgerente de la Ciudad Trey Davis. Hemos podido seleccionar un jefe de policía que encarna el profesionalismo y la experiencia para dirigir el Departamento De Policía, al tiempo que tiene un verdadero corazón para la comunidad al haber nacido en Greensboro.

Como Jefe de Policía, James recibirá un salario anual de 150,000, junto con una asignación ejecutiva anual de 4,320.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here