Inicio Charlotte Nombran nuevo superintendente del CMS

Nombran nuevo superintendente del CMS

Compartir

Charlotte, – Clayton Wilcox, de Hagerstown (Maryland), fue seleccionado como el nuevo superintendente del Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS). El anuncio fue hecho por la Junta Escolar en la tarde del martes 13 de diciembre.

Wilcox viene del Sistema Escolar del Condado Washington, en Hagerstown, y previamente había sido superintendente en el condado Pinellas, en Florida, y también en East Baton Ridge, en Lousiana.

“Estamos listos no solo para encontrar al mejor superintendente, sino el mejor para esta comunidad”, dijo Mary McCray, presidenta de la Junta.

En una carta dirigida a la comunidad, Wilcox escribió: “Estoy atraído a Charlotte-Mecklenburg por varias razones, primero porque sus creencias básicas son las mías -de que usted y su junta escolar abrace una visión convincente de que todos los estudiantes deben recibir la mejor educación disponible donde sea-”.

La Junta de Educación presentará al doctor Wilcox, en las próximas semanas, y trabajará con la superintendente Ann Clark, para asegurar una fácil transición.

“Ha sido un honor y privilegio servir en el equipo del CMS por más de tres décadas”, dijo Clark. La Junta nombró a Clark en el puesto el 27 de enero de 2015, para reemplazar a Heath Morrison luego de inesperada renuncia. Por su parte Clark estará en el cargo hasta junio próximo.

Wilcox, quien iniciará en el CMS el 1ro de julio de 2017, firmará un contrato que incluye un salario anual de $280,000.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here