Inicio Asheville Ofrecen ayuda para llenar formularios migratorios a bajo precio

Ofrecen ayuda para llenar formularios migratorios a bajo precio

Compartir
Ofrecen ayuda para llenar formularios migratorios a bajo precio

Caridades Católicas invita a la comunidad a realizar sus trámites o servicios de inmigración a bajo costo con la entidad que ofrece ayudar en casos de: Ciudadanía, peticiones familiares, residencia (green card), ajuste de estatus, DACA, documentos de viaje y visas, además de traducciones y servicios notariales.

Servicios de ciudadania

Caridades Católicas ayuda a los residentes permanentes legales calificados a convertirse en ciudadanos estadounidenses. Este servicio es financiado por una subvención de varios años de la Red de Inmigración Legal Católica, Inc. (CLINIC) que utiliza prácticas y tecnología innovadoras. Caridades Católicas es una de las once afiliadas de CLINIC elegidas para esta subvención y es líder en esta colaboración en el área de Charlotte. CLINIC proporciona una línea de apoyo de información, apoyo de apoyo, capacitación y seminarios por Internet a bajo costo o sin costo alguno.

Caridades Católicas de Charlotte tiene oficinas en Asheville y Winston-Salem, algunas personas pueden calificar para no pagar el costo de la solicitud de ciudadanía, pero eso dependerá de sus ingresos y el grupo familiar.

El objetivo es ayudar a los residentes permanentes que están listos para convertirse en ciudadanos americanos en completar la solicitud de naturalización (formulario N 400).

Solo se atenderá a personas que se inscriban previamente. Usted puede recibir una evaluación para ver si califica para ayudas financieras.

Para más información

Para inscribirse, o para más detalles sobre los requisitos y documentos que deberá llevar, puede llamar al: 704-370-3219. O puede visitar la oficina de Asheville de las Caridades Católicas previa cita.

Si desea más información pude visitar la página de Caridades Católicas que detalla sus servicios migratorios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here