Inicio Asheville Ofrecen charlas sobre identificación para votantes en las Bibliotecas de Buncombe

Ofrecen charlas sobre identificación para votantes en las Bibliotecas de Buncombe

Compartir
Ofrecen charlas sobre identificación para votantes en las Bibliotecas de Buncombe

Con el paso de los años, la biblioteca funciona más y más como un centro comunitario. Tenemos muchas oportunidades para ayudar a otras personas de la comunidad, como por ejemplo nuestro programa en que recogemos comida para mascotas Meals on Wheels, y también muchas oportunidades para aprender sobre asuntos que afectan a todos, como presentaciones sobre la nueva ley de identificación para votantes, que tenemos en dos lugares. Queremos que toda la comunidad sea parte de lo que hacemos cada día. Veamos los siguientes eventos:

Charla sobre identificación para votantes

En Carolina del Norte requerirá que los votantes muestren un tipo de identificación con foto antes de ejercer su derecho, con algunas excepciones.

El Departamento de Servicios de Elecciones del Condado Buncombe ofrecerá dos presentaciones gratuitas sobre el nuevo requisito. También ofrecerá tarjetas de identificación para votantes gratis.

Se realizarán dos eventos: a las 6:30 p.m. en la biblioteca de Leicester, 1561 Alexander Rd., Leicester, y a las 6:00 p.m. en la biblioteca de Buncombe sur, 260 Overlook Road, Asheville.

Meals on Wheels

Este es un programa de donaciones de comida para mascotas. ¿Sabes que hay más de 120 personas mayores en el condado Buncombe quien reciben comida de Meals on Wheels que también necesitan comida para sus mascotas?

hasta , la biblioteca de Swannanoa recogerá comida y otros materiales para el cuidado de mascotas. El programa Meals on Wheels llevará la comida a los que la necesitan. Llama 828-250-6486 para más información.

Puedes encontrar información sobre estos eventos y más en Bibliotecas Públicas del Condado de Buncombe.

Recomendaciones de libros

Ficción para niños
Cuadros de familia, por Carmen Lomas Garza, es un lindo libro que puede ayudar a germinar conversaciones con los niños. En cada página, Lomas Garza presenta un cuadro muy detallado y un recuerdo sobre su niñez en la frontera entre Texas y México, de una memoria sobre recogiendo naranjas en un árbol en la casa de sus abuelos hasta la tradición de las posadas. A los padres y niños les gustará encontrar todos los pequeños detalles de los cuadros y hablar sobre las memorias y tradiciones semejantes o distintas en sus propias familias.

Ficción para adultos:
Alimentamos una isla: una historia verdadera sobre la reconstrucción de Puerto Rico, por José Andrés y Richard Wolffe, es la historia conmovedora del chef famoso José Andrés quien dirigió un esfuerzo para proveer comida a la gente de Puerto Rico después del huracán María . Además de contar esta historia del heroísmo comunitario, el libro explora las causas sistémicas de crisis humanitaria que desarrolló después de la tormenta. Este libro te inspirará y te enfadará a la vez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here