Inicio Noticias Ofrecen consultas legales gratuitas para mexicanos

Ofrecen consultas legales gratuitas para mexicanos

Compartir
Asesoría legal e información sobre fraudes y estafas se ofrecerán durante la jornada de atención sabatina/P.J.

Raleigh- El Consulado General de México en Raleigh ofrecerá consultas legales en materia migratoria gratuitas en la jornada sabatina del 18 de agosto.

Según informó el consulado, el propósito es que los mexicanos puedan hablar con expertos legales acerca de su situación para determinar si califican a algún beneficio migratorio o conocer las opciones legales existentes.

No hay que hacer cita previa y como parte de los requisitos los interesados deberán presentar: el pasaporte mexicano, la matrícula consular, el acta de nacimiento o la credencial para votar. Los abogados atenderán de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Como parte de la jornada sabatina, personal del Departamento de Justicia de Carolina del Norte también ofrecerá información sobre estafas y fraudes.

Jornada sabatina

De la misma manera, el consulado también estará abierto para la realización de trámites como pasaportes, credencial de elector, poderes notariales y doble nacionalidad. Igualmente, se podrá solicitar la credencial para votar y el acta de nacimiento de personas originarias de México.

Para ser atendidos, los interesados deberán pedir una cita -que ya está disponible- a través del sistema telefónico de Mexitel al (1-877-639-4835) o por Internet en: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here