Inicio Asheville Ofrecen programa de lectura para niños en español en Hendersonville

Ofrecen programa de lectura para niños en español en Hendersonville

Compartir
El programa de lectura de cuentos infantiles en español se realizará cada segundo jueves del mes.

La organización El Centro del Condado de Henderson invita a los padres de familia a traer a sus niños a un programa de lectura de cuentos infantiles en español.

“Este año estamos impulsando junto con la Biblioteca Pública la lectura en español. Leeremos y jugaremos con los niños. Acompáñenos y ayúdenos a que nuestros niños reconozcan la importancia de ser bilingües”, anunció la organización en un comunicado.

Este programa de lectura se realizará los segundos jueves de cada mes en la Biblioteca Pública. Allí se ofrecerán aperitivos (snacks) para los niños.

El primer evento de lectura se realizará el jueves 12 de enero de 6:00 p.m. a -7:00 p.m. en el auditorio infantil (Children’s Auditorium) de la bilblioteca principal de Hendersonville (Main Library), ubicada en 301 N Washington St, Hendersonville, NC 28739.

Para más información puede llamar a Evelyn Alarcón de El Centro del Condado de Henderson al teléfono: 828-290-7134. También se puede comunicar con la biblioteca llamando al teléfono: 828-697-4725.

Compartir
Artículo anteriorAnuncian eventos de inscripción para el prekinder
Artículo siguienteInvitan a taller para unir a la comunidad inmigrante con las comunidades de fe en las montañas
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here