Inicio Comunidad Ofrecen programas gratuitos de verano para adolescentes

Ofrecen programas gratuitos de verano para adolescentes

Compartir
Ofrecen programas gratuitos de verano para adolescentes

El programa Summer Night Lights (SNL) regresa a partir de junio para su séptima temporada de eventos y actividades de verano gratuitas para adolescentes de 13 a 18 años de edad que viven en el condado de Guilford.

Fundada en , SNL es una colaboración entre el Sistema de Bibliotecas Públicas de Greensboro y el departamento de Parques y Recreación para ofrecer actividades estructuradas y atractivas para los adolescentes del área.

El se iniciará una temporada completa de programas gratuitos de SNL en los centros recreativos y bibliotecas de Greensboro.

Existe un amplio menú de opciones, desde actividades deportivas, hasta meramente recreacionales o incluso educativas, todas de forma gratuita. Los eventos de este verano incluyen la exclusiva noche para adolescentes del programa en Greensboro Sportsplex, junto con muchas otras oportunidades para aprender nuevas habilidades como cocinar, filmar o fotografiar.

También habrá clases de tecnología y artesanías, clínicas de fútbol, baloncesto y gimnasia.

Las familias pueden obtener información sobre los eventos de SNL en sus teléfonos móviles al enviar un mensaje de texto.
Vea la lista completa de eventos de verano en esta la páginaSummer Night Lights.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here