Inicio Comunidad Ofrecen pruebas gratuitas de cáncer de piel para romper récord

Ofrecen pruebas gratuitas de cáncer de piel para romper récord

Compartir
Ofrecen pruebas gratuitas de cáncer de piel para romper récord

Mayo es el Mes Nacional de Concientización sobre el Melanoma, como parte de los esfuerzos para llamar la atención sobre esta condición mortal, Polka Dot Mama Melanoma Foundation intentará establecer una marca reconocida por el Libro Guinness de los Récords Mundiales con la mayor cantidad de pruebas de detección de cáncer de la piel en un solo día. El récord a batir es de 780 pacientes y se intentará lograrlo al evaluar a más de 100 pacientes cada hora.

Este evento contará con la participación de más de 30 dermatólogos certificados por el consejo local que han ofrecido su tiempo y experiencia para realizar exámenes gratuitos de detección de cáncer de la piel, incluidos médicos y enfermeras bilingües que hablan español.

No es obligatorio hacer cita, pero se recomienda hacerlo para ayudarnos a garantizar que rompamos el récord del Libro Guinness. Las citas se hacen en intervalos de 15 minutos. No importa si tiene seguro o si ha visto a un médico recientemente. Esta evaluación está abierta para todos.

Encuentre los detalles en la página: www.polkadotmama.org/gbwr/

Tendremos además camiones de comida, música, se ofrecerán protectores solar gratis y habrá otras actividades divertidas.

Pruebas gratuitas de cáncer de piel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here