Inicio Comunidad Ofrecen servicios de salud gratuitos en Durham

Ofrecen servicios de salud gratuitos en Durham

Compartir
Ofrecen servicios de salud gratuitos en Durham

El Consulado General de México en Raleigh y El Centro Hispano, Inc. Invitan a la comunidad en general a asistir a la inauguración oficial de la XIX Semana Binacional de Salud, Todos Por La Salud y La Salud Para Todos, que se llevará cabo desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en la cede de El Centro Hispano, Inc. de Durham.

Contaremos con información y servicios gratuitos sobre recursos en materia de salud preventiva, salud infantil, inscripción de Medicaid, fisioterapia para una buena postura, nutrición para madres y bebés, clínicas a bajo costo, pruebas gratuitas de glucosa, presión arterial, masa corporal, VIH, así como demostraciones de actividad física para adultos y niños, escribió en un comunicado Cecilia Barros Ruiz, del Consulado General de México en Raleigh.

XIX Semana Binacional de Salud

Fecha
Viernes
Horario
De 10:00 a.m. la 1:00 p.m.
Lugar
El Centro Hispano, Inc.
Dirección
2000 Chapel Hill Rd, Suite 26A, Durham 27707
Entrada
Gratis
Para más información
Puede llamar o escribir
Compartir
Artículo anteriorJosé Antonio Vargas: Salud mental un grave problema en la comunidad inmigrante
Artículo siguienteAT&T valora las contribuciones de los latinos
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here