Inicio Noticias Padre e hija son atacados por coyote en condado Davie

Padre e hija son atacados por coyote en condado Davie

Luego del ataque el coyote no fue encontrado por las autoridades.

Compartir
El coyote atacó al padre y su hija en el patio trasero de su casa localizada en Depot Street en Mocksville.

Mocksville – La Oficina del Alguacil del Condado Davie alertó a la comunidad sobre la presencia de coyotes, luego de que un padre latino y su hija de 7 años, fueron atacados por este animal en el patio de su casa en Mocksville.

De acuerdo con el alguacil, el hecho ocurrió en la tarde del sábado 19 de mayo en la casa de la familia latina ubicada en E. Depot Street, pero la identidad de los afectados se dio a conocer hasta el miércoles 23 de mayo.

Fidel Castro Grande contó al canal Fox8News, que su hija estaba jugando en el columpio en el patio trasero de la casa, cuando la escuchó gritar y vio cuando el coyote la atacaba.

El padre dijo que salió rápidamente de la casa para defender a su hija, cuando el animal se abalanzó sobre él, y luego de una violenta lucha pudo quitárselo de encima, pero ya le había mordido parte de la cara. El padre tuvo varios puntos alrededor de su ojo izquierdo, y la niña en uno de sus hombros.

Debido a que existía la probabilidad de que el coyote tuviera rabia, la niña y su padre recibieron atención médica. Luego del ataque el animal no pudo ser encontrado.

Según las autoridades es el segundo ataque de coyote este año en ese condado, en marzo una niña de 9 años también fue atacada fuera de su casa en la localidad de Advance.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here