Inicio Noticias Pagarán $100 a conductores que trabajaron para Uber en el 2016

Pagarán $100 a conductores que trabajaron para Uber en el 2016

Compartir
Los conductores que trabajaron para Uber en el 2016 pueden reclamar la indemnización.

Los conductores que trabajaron para Uber durante el 2016 estarán recibiendo cheques de indemnización por $100 a partir de finales de octubre, gracias a que la Fiscalía General de Estados Unidos demandara a la compañía por violar las leyes de notificación a nivel estatal, al ocultar durante un año que hackers habían robaron información personal de 57 millones de conductores en el 2016.

Uber acordó pagar $148 millones para repartirlos entre todos los estados. En Carolina del Norte, el Fiscal General, Josh Stein, negoció la indemnización por $3.7 millones.

¿Como reclamar el cheque?

En el estado cada conductor que trabajó para la empresa durante el 2016 recibirá un pago de $100 en forma de cheque, a la dirección que tenga Uber en el sistema, según informó a La Noticia Nick Zabriskie, vocero de la empresa.

El dinero ya está en manos de la Oficina del Fiscal General del estado. Uber proporcionará la dirección de los conductores afectados, quienes recibirán los cheques para que un administrador de liquidación estatal envié los pagos. Si su dirección es la misma que en el 2016, solo esperé a que le envíen su cheque.

La Noticia averiguó que si su dirección no está actualizada o ya no está conduciendo para Uber, puede comunicarse con la Laura Brewer de la Oficina del Fiscal General para más detalles.

Oficina del Fiscal General

Contacto: Laura Brewer
Teléfono: 919-716-6484 o al 919-716-6400

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here