Inicio Charlotte Países latinoamericanos celebran sus fiestas patrias en el mes de la hispanidad

Países latinoamericanos celebran sus fiestas patrias en el mes de la hispanidad

Compartir

Charlotte – Varios países latinoamericanos se preparan para celebrar en Charlotte sus fiestas patrias, en el marco del Mes de la Herencia Hispana que se celebra cada año del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Los festejos son organizados por el Comité de Fiestas Patrias de Charlotte, en la sede de la Coalición Latinoamericana (LAC) y la organización UNISAL.

Es el tercer año consecutivo que el Comité de Fiestas Patrias realiza sus fiestas culturales. Este año serán un total de 22 celebraciones patrias, además de alrededor de cinco eventos de tradiciones latinoamericanas.

El primer país que celebrará su fiesta de independencia, será Honduras, el sábado 9 de septiembre en la sede de LAC, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Le seguirá Chile el domingo 10 de septiembre también a las 4.00 p.m.

El sábado 16 de septiembre el turno será para México, esta vez en la sede de la organización UNISAL de 3:00 p.m. a 7.00 p.m.

El domingo 17 de septiembre los “ticos” tendrán su celebración, así como los guatemaltecos el domingo 24 de septiembre, en la sede de la Coalición a partir de las 4:00 p.m.

El Salvador tendrá su festividad el 23 de septiembre en la sede de UNISAL, de 10:00 a.m. a 7.00 p.m. El domingo 24 de septiembre será la fiesta patria de Guatemala, en la sede de LAC a las 4.00 p.m.

El sábado 14 de octubre la Coalición Latinoamericana realizará su icónico Festival Latinoamericano, en el Symphony Park, de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

La Coalición Latinoamericana esta localizada en: 4938 Central Avenue.

UNISAL se encuentra en: 101 W. Sugar Creek Road.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here