Inicio Locales Pastor latino anuncia postulación a concejo de Durham

Pastor latino anuncia postulación a concejo de Durham

Compartir

Durham- El pastor Ricardo Correa será otro de los latinos que se postulará para ocupar el cargo de concejal de Durham.

“Medité, hablé con mi familia y voy hacerlo”, dijo a La Noticia. “Mis experiencias con la comunidad, humildemente me han capacitado para ser su portavoz, aunque claro, mi compromiso es con toda la comunidad”, indicó.

Correa es pastor del Ministerio Centro de Alabanza Naciones Unidas en Durham, ha trabajado con la comunidad desde su ministerio, también como Comisionado de Relaciones Humanas de Durham y en el Grupo de Trabajo Hispano y Latino del Alcalde.

Correa hará parte del ramillete de latinos que también se postularán al cargo: Yessenia Polanco, Pilar Rocha- Goldberg, Javiera Caballero y Sheila Arias.

El proceso

El Concejo y el alcalde determinaron que hasta las 5:00 p.m del 19 de diciembre los interesados al cargo podrán someter su solicitud en la oficina del City Clerk (101 City Hall Plaza, 27701. Suite 2700). Deberán ser mayores de 21 años, vivir en Durham, y estar inscritos para votar en la junta local de elecciones. La solicitud se encuentra en la Internet: www.durhamnc.gov/DocumentCenter/View/17812

El 13 de diciembre el concejo tendrá una reunión, a puerta cerrada, para determinar el proceso selección y entrevistas. La Concejo tiene hasta antes de 7 de febrero para realizar el nombramiento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here