Inicio Noticias Patrick Register apoyará la educación y una ley a favor de los...

Patrick Register apoyará la educación y una ley a favor de los “soñadores”

Compartir

Charlotte – Patrick Register es uno de los candidatos que competirán en las primarias demócratas por el Distrito 12 de Carolina del Norte. Register quien es un economista graduado en Chapel Hill, asegura que los inmigrantes que pagan impuestos, compran viviendas, manejan cuentas bancarias y crían sus familias deben tener residencia permanente en Estados Unidos.

“El Dream Act debe pasar y debe ser lo antes posible. Los soñadores merecen ver el futuro a través de los lentes del optimismo americano, no con una amenaza de deportación”, dijo Register a La Noticia.

El candidato, de 37 años, dijo que su campaña también apoya extender los días de licencia por paternidad, limitar las campañas políticas a tres meses antes de las primarias y de seis meses antes de las votaciones generales. También quiere crear un programa vocacional para la secundaria.

También creen que se debe tener una ley para controlar las armas, para evitar la venta a pandillas y cárteles de drogas que trafican armas a estados como Carolina del Norte.

Register asegura que muchas de las personas más cercanas a él son inmigrantes indocumentados, y que su deseo de resolver este tema, es una de sus principales razones para estar en campaña.

“No solo apoyo abiertamente una reforma migratoria y a los soñadores, también lucharé para asegurarme de que puedan quedarse en Estados Unidos mientras trabajamos para tener un Dream Act. También pelearé por los derechos de sus familias”, comentó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here