Inicio Charlotte Piden ayuda para familia de latino cuadrapléjico

Piden ayuda para familia de latino cuadrapléjico

Compartir

José Félix Sánchez
Javier Bravo vivía en Denver (Carolina del Norte), por 15 años y trabajaba en el ramo de la construcción. Una tarde cuando regresaba a su casa manejando, tuvo un accidente en el que se fracturó la columna vertebral a nivel del cuello, por lo que quedó cuadrapléjico, (no puede mover ningún miembro de su cuerpo) y ni siquiera puede respirar por él mismo, el tubo por el que respira no le permite hablar, lo que agrava su situación. Ya lleva 3 años en ese estado.

El estuvo inicialmente hospitalizado en Lincolnton, pero hace 5 meses fue trasladado al hospital de Carolinas Medical Center en Pineville.

Javier cuenta solo con el apoyo de su madre, quien apenas se enteró, viajó a su lado y lo cuida desde entonces. Ya va tres años con él.

Ellos no tienen ningún familiar en esta ciudad, ningún apoyo, ni siquiera hablan inglés.

La mamá vive de la caridad de algunas personas, pues el hospital solo apoya a Javier, por lo que recurrimos a la caridad de las personas que se conmuevan con la difícil situación de Javier Bravo y su madre.

Si quiere ayudar a esta familia con cualquier aporte, puede contactar a Sergio Descalzo, del Ministerio de Emaus de la Iglesia de San Gabriel, quien es la persona de contacto para recibir la ayuda que la comunidad de Charlotte pueda otorgarle. Su número de teléfono es 704-351-4905.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here