Inicio Comunidad Piden ayuda para operar a adolescente latina de un tumor cerebral

Piden ayuda para operar a adolescente latina de un tumor cerebral

Compartir

Con apenas 13 años de edad, la vida de la pequeña Gabriela Sepúlveda ha tomado un giro de 180 grados, luego de que se descubriera a principios de año la presencia de un tumor en su cerebro.

Todo comenzó cuando Gaby, como le dicen con cariño sus amigos, sufrió una convulsión y fue llevada a la sala de emergencia del hospital. Luego de varias pruebas y largos días de espera, Gaby fue diagnosticada con un tumor ubicado en el lado derecho del hipotálamo.

En busca de alternativas de tratamiento, los médicos le dijeron que existe la posibilidad de que ese tumor pueda ser eliminado mediante un delicado procedimiento de radiocirugía con una técnica llamada “Gamma Knife”, la cual se puede realizar en el Centro de Neurociencia del Larkin Community Hospital, en Florida, lugar en donde luego de un exhaustivo análisis aceptó realizar la operación.

El problema es que el costo de esta cirugía llega a los $20,000, dinero que su familia no tiene.

La adolescente de origen chileno y ecuatoriano, vive con su madre, quien debido a que cuida de su abuelo enfermo, no tiene un trabajo estable. Adicionalmente Gaby carece de seguro médico.
“Dependemos de Dios y confiamos en su voluntad perfecta y humanamente hacemos todo lo que está a nuestro alcance”, dijo Serena Figueroa, madre de Gaby, quien agregó: “Su fe y sus ganas de vivir son más fuertes que sus miedos”.

Salve una vida
Gaby es una niña de 13 años, quien desde muy joven mostró talento para dibujar. A pesar de su enfermedad continúa con sus estudios, cursa el 10mo grado y tiene buenas calificaciones. Su sueño es convertirse en diseñadora gráfica o examinadora médica. Ella cree en Dios y en la bondad del corazón humano.

La familia inició una campaña mediante la página de Internet GoFundMe con el fin de recaudar los fondos necesarios para el procedimiento médico, el viaje y los gastos relacionados con su recuperación.

“Por favor, ayúdenme a salvar la vida de mi hija. Gaby ha sido mi compañera, mi amiga y la persona que más amo en esta vida”, dijo Serena, quien es madre soltera.

 

Para ayudar
Usted puede realizar sus donaciones mediante la página de Internet: GoFundMe.com una vez allí busque “Gabrielas Brain Tumor Funds” o en el link: http://www.gofundme.com/gabriellas-medical-funds

Para más información puede visitar la página “Por la vida y los sueños de Gaby” en Facebook: Por la vida y sueños de Gaby

También puede escribir a Serena Figueroa, madre de Gaby, al correo electrónico: serenafigueroa72@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here