Inicio Comunidad Piden ayuda para encontrar a menor de edad desaparecida

Piden ayuda para encontrar a menor de edad desaparecida

Compartir
Piden ayuda para encontrar a menor de edad desaparecida
Stefani Cassandra Salas Marquina, de 16 años de edad

Autoridades y familiares de una menor de edad desaparecida solicitan ayuda de la comunidad sobre información que lleve a dar con el paradero de una adolescente latina quien aparentemente habría huido de su hogar.

a las 7:00 a.m., agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Alamance respondieron a una llamada de auxilio en una vivienda ubicada en Dixon Swimming Pool Rd. en Burlington, en referencia a una menor desaparecida.

Las autoridades identificaron a Stefani Cassandra Salas Marquina, de 16 años de edad, como la persona desaparecida. La menor fue vista por última vez a las 9:00 p.m. en su residencia, estaba vestida con una camiseta sin mangas negra, pantalones rojos y usaba zapatos deportivos, marca Nike, rojos con blanco.

Stefani es una latina de tez blanca, mide 5’5” de alto y pesa 140 libras. La familia aseguró que Stefani también se marchó con una bolsa de libros negra con ropa para posiblemente 5 días.

Si conoce el paradero de Stefani Cassandra Salas Marquina o tiene alguna información, comuníquese por teléfono con la Oficina del Alguacil del Condado de Alamance.

Compartir
Artículo anteriorDurham niega contratación de nuevos policías pese al aumento de homicidios
Artículo siguientePiden precaución ante ola de robo de vehículos en Henderson
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here