Inicio Charlotte Piden ayuda para niños con desnutrición en Venezuela

Piden ayuda para niños con desnutrición en Venezuela

Compartir
Piden ayuda para niños con desnutrición en Venezuela

El programa VIDA invita a la comunidad a Un Baby Shower para Venezuela, a beneficio de los niños con desnutrición, enfermos y en condiciones de pobreza.

Este evento se efectuara el , en el Park Road Park (6220 Park Rd. Charlotte, NC 28210), entre las 11:00 a.m. a las 6:00 p.m. en donde podrá disfrutar de una tarde llena de alegría, con deliciosas comidas y postres venezolanos.

En el Baby Shower habrá actividades para niños y adultos: caritas pintadas, juegos con premios, domino, bingos, un bazar con bisuterías, ropas y artesanías venezolanas y mucho más.

Las donaciones

Traiga sus regalos (fórmula infantil, cereales, pañales, compotas, comida enlatadas, productos de aseo personales) para los niños venezolanos que tanto lo necesitan. El 100 del dinero recaudado será usado en su totalidad en estos niños.

El Programa VIDA fue creado por un grupo de venezolanas en las Carolinas con la misión de ayudar con la alimentación de niños en condiciones de desnutrición, enfermos y de bajos recursos económicos para mitigar los efectos negativos de la actual crisis humanitaria en ese país.

La entidad apadrina estos niños desde el momento que se presenta el caso hasta que ya se hayan recuperado. Tienen cientos de niños apadrinados en diversas ciudades del país, incluyendo a dos Casas Hogares.

Para más información visite las páginas del Programa VIDA en Facebook, Instagram y Twitter.

También puede llamar a Jenny: 904-657-1014, o a María Fernanda al 980-208-2042.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here