Inicio Charlotte Piden opinión de latinos de Mecklenburg sobre prioridades de presupuesto del condado

Piden opinión de latinos de Mecklenburg sobre prioridades de presupuesto del condado

Compartir
Piden opinión de latinos de Mecklenburg sobre prioridades de presupuesto del condado

El condado de Mecklenburg inició el ciclo presupuestario del año fiscal con el lanzamiento de una encuesta en español sobre las prioridades del presupuesto del condado.

La Encuesta de Prioridad Presupuestaria para Habitantes está disponible hasta . La encuesta, ahora en su segundo año, es una de varias estrategias para obtener opiniones de la comunidad sobre el presupuesto del .

La encuesta se puede encontrar en el sitio de Internet del Condado. Allí se puede acceder a la encuesta en 100 idiomas diferentes. Las copias en papel de la misma también estarán disponibles en inglés y español en 23 lugares en todo el Condado de Mecklenburg (19 bibliotecas, tres centros para personas mayores y el Centro de Recursos Comunitarios del Condado).

Adicionalmente el Condado ofrece una herramienta de simulación de presupuesto para ayudar a educar a la comunidad sobre el presupuesto del Condado. El Meck Budget Simulator permitirá a los residentes preparar su propia versión del presupuesto ajustando los gastos e ingresos.

Para obtener más información sobre la Encuesta de prioridad presupuestaria para habitantes o la herramienta “Meck Budget Simulator”, visite: MeckNC

Compartir
Artículo anteriorDespiden a Ron Rivera entrenador de los Carolina Panthers
Artículo siguienteAdvierten sobre riesgo de robo de identidad en compras por Internet
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here