Inicio Locales Policía de Chapel Hill pide denunciar a presuntos vendedores puerta a puerta

Policía de Chapel Hill pide denunciar a presuntos vendedores puerta a puerta

Compartir

Chapel Hill- El Departamento de Policía de Chapel Hill pidió a la comunidad extremar las medidas de precaución debido al aumento de quejas recibidas relacionadas con las compañías que venden productos puerta a puerta, lo que ocurre mayormente en las horas de la tarde cuando ya ha oscurecido.

Según informaron las autoridades el 6 de diciembre, los dueños de lo ajeno están usando esta técnica para ver si hay personas en las casas y luego entrar a robar.

“Lo que hemos visto es que hay personas que van puerta por puerta como si vendieran algo, pero al ver que no hay nadie entran a robar”, dijo Josh Mecimore, portavoz de este departamento.

Pregunte o denuncie

En Chapel Hill hay una ordenanza municipal que no permite este tipo de trabajo a menos que se cuente con un permiso que haya sido expedido con anticipación en el departamento de policía, donde se sigue un proceso y los antecedentes son verificados.

Es por esto que las autoridades le piden la comunidad que llamen al 911 o a la policía de Chapel Hill al 919-968-2760, ya sea para corroborar si el vendedor cuenta con el permiso o para denunciar una situación sospechosa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here