Inicio Charlotte Policía investiga disparos que hicieron contra conductor latino

Policía investiga disparos que hicieron contra conductor latino

Compartir

Charlotte – Dos hermanos vivieron momentos de terror, luego que una bala penetrara el parabrisas de su camioneta e impactara en su rostro, cuando viajaban por la Interestatal 85.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) investiga quién y de dónde pudieron provenir los tiros, que aparentemente fueron hechos al azar, la noche del sábado 3 de marzo.

El conductor, Jonathan Fuentes, iba rumbo sur por la I-85 cerca de Sugar Creek Road, cuando ocurrió el incidente. Luego del disparo Fuentes logró detener su camioneta a un lado de la vía, sin accidentarse. Por su parte su hermano Gerardo Fuentes, quien iba de pasajero, no resultó herido.

La policía trata de determinar desde dónde salieron los disparos, que se suscitaron a eso de las 7:18 p.m.

El vidrió se rompió y fue como una explosión, luego vi un pequeño hoyo en el parabrisas”, dijo Gerardo Fuentes. “ Mi hermano se volteó y dijo, hay algo en mi cara”, añadió.

Johathan Fuentes fue llevado al Hospital con una bala que se alojó en su mejilla, pero ya fue dado de alta.

Las autoridades tuvieron que esperar a que la cara de Fuentes se deshinchara para que la bala fuera sustraída para determinar el calibre y el tipo de arma que fue usada.

El caso continúa bajo investigación, si usted tiene cualquier información sobre este caso llame al 911, o a Crime Stoppers al: 704-334-1600.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here