Inicio Comunidad Portal en español calcula permisos y licencias para abrir o ampliar un...

Portal en español calcula permisos y licencias para abrir o ampliar un negocio

Compartir
Portal en español calcula permisos y licencias para abrir o ampliar un negocio
OpenCounter es una herramienta digital que ayuda a los habitantes de Charlotte con la construcción de un nuevo negocio o la expansión o reubicación de uno existente

La ciudad de Charlotte y el condado de Mecklenburg se asociado para lanzar OpenCounter, una herramienta en línea, fácil de usar, disponible en inglés y español, para los empresarios que buscan iniciar o hacer crecer su negocio en el área de Charlotte-Mecklenburg.

OpenCounter es una herramienta digital que ayuda a los habitantes de Charlotte con la construcción de un nuevo negocio o la expansión o reubicación de uno existente. Al responder a una serie de preguntas sobre el negocio y la ubicación que el propietario está considerando, la herramienta guía a los dueños del negocio para estimar los requisitos de permisos de la Ciudad y el Condado y los honorarios asociados relacionados con la construcción, renovación y zonificación de la obra.

Navegar el sistema

Construir o renovar una estructura puede ser un proceso engorroso para muchos. Sin embargo, aquí en el área de Charlotte-Mecklenburg, estamos orgullosos de trabajar con nuestros clientes para construir una comunidad próspera, y esta herramienta es una de muchas en nuestra caja de herramientas que está diseñada para ayudarlos a comenzar, expandir o reubicar un negocio, dijo Ebenezer Gujjarlapudi, director de la Land Use & Environmental Services Agency del condado de Mecklenburg.

Este esfuerzo colaborativo ayudará a estimular el desarrollo empresarial, estimulará el crecimiento económico y fortalecerá la asociación ciudad-condado. A través de OpenCounter, la ciudad y el condado también obtendrán información valiosa sobre el crecimiento económico y la vitalidad de la región y las necesidades de la diversa base de clientes de Charlotte-Mecklenburg.

La ciudad de Charlotte y el condado de Mecklenburg han trabajado en estrecha colaboración para desarrollar soluciones que faciliten el proceso de iniciar un negocio para que nuestros habitantes lo entiendan, dijo Ann Wall, asistente del gerente municipal de la ciudad de Charlotte. OpenCounter ofrece a los empresarios la oportunidad de aprender más sobre cómo iniciar o expandir su negocio soñado, mientras aprendemos más sobre la dinámica de nuestra vibrante comunidad de negocios.

Constante innovación

Las autoridades de la Ciudad y del Condado monitorearán la retroalimentación de los clientes sobre la herramienta y revisarán si es necesario hacer ajustes en una fecha futura. El objetivo es hacer que la herramienta sea lo más útil posible para los propietarios de negocios que buscan formar parte de la comunidad empresarial de Charlotte-Mecklenburg.

Charlotte-Mecklenburg es un gran lugar para comenzar y hacer crecer un negocio. La ciudad de Charlotte y el condado de Mecklenburg están orgullosos de asociarse con OpenCounter y sus clientes para seguir construyendo una comunidad próspera.

Más información

Para más detalles empresarios pueden acceder al portal OpenCounter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here