Inicio Comunidad Presunto violador usa traductor de su teléfono para decirle a su víctima...

Presunto violador usa traductor de su teléfono para decirle a su víctima que “es bonita”

Compartir
Presunto violador usa traductor de su teléfono para decirle a su víctima que “es bonita”
Víctor Emandes Ramírez

Un latino de 33 años quien no habla inglés usó una aplicación de traductor en su teléfono para decirle a una adolescente que acababa de violar que se veía bonita, según las autoridades.

Oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Wake informaron que la mañana una joven de 15 años se dirigía hacia la parada del autobús escolar en Pearces Road al norte de Zebulon, cuando fue interceptada por Víctor Emandes Ramírez, de 33 años de edad, quien la sujetó por detrás, la metió en su automóvil y la llevó a un cobertizo detrás de su casa móvil donde la violó, según la orden de arresto.

Luego, el inmigrante, quien no hablaba inglés, había puesto a la adolescente nuevamente en el automóvil y la llevó a su escuela. En el camino habría usado el Traductor de Google de su teléfono celular para comunicarse con la víctima, diciéndole que era bonita, que quería ser su amigo y que no le diga nada de lo sucedido a su familia.

Agentes del Alguacil del Condado de Wake utilizaron imágenes de vigilancia de la escuela para identificar el auto del sospechoso, y más tarde arrestaron a Emandes Ramírez, sobre quien pesan cargos de secuestro en primer grado, violación a una menor de 15 años, y delito sexual forzado contra una menor de 15 años. Se impuso una fianza de un millón de dólares para el inmigrante, quien tiene prevista su audiencia ante la corte a finales de enero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here