Inicio Arte y Cultura Programa de actividades artísticas y culturales gratuitas se expanden al norte de...

Programa de actividades artísticas y culturales gratuitas se expanden al norte de Mecklenburg

Compartir
Programa de actividades artísticas y culturales gratuitas se expanden al norte de Mecklenburg

A partir de , los residentes de las ciudades de Cornelius, Davidson y Huntersville tendrán acceso a experiencias gratuitas de arte, ciencia e historia durante todo el año cerca de su casa, a través del programa Culture Blocks (cuadras de cultura) del Consejo de Artes y Ciencias (ASC).

El programa comienza oficialmente en el norte de Mecklenburg con una comida y reunión comunitaria gratuita de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro Ada Jenkins (212 Gamble St, Davidson, NC 28036). El evento brindará a la comunidad la oportunidad de compartir opiniones sobre el tipo de experiencias artísticas y culturales que desean ver en el área.

El programa

Culture Blocks que es financiado por el condado de Mecklenburg, ha conectado comunidades con experiencias artísticas y culturales receptivas . El programa involucra a individuos y organizaciones creativas locales para proporcionar experiencias culturales a comunidades con bajos niveles de participación.

Las experiencias artísticas y culturales tienen lugar más cerca de donde viven las personas, como bibliotecas, parques, centros de recreación y otros espacios comunitarios, lo que aumenta el acceso y reduce las barreras de transporte. La programación para cada área se basa en los comentarios de los habitantes que viven en el área y puede ir desde clases de baile y fotografía hasta talleres de artes visuales, teatro y cerámica y conciertos de jazz.

Estamos entusiasmados de escuchar a los habitantes del norte de Mecklenburg y conocer los tipos de actividades artísticas y culturales que desean en su comunidad y responder de manera efectiva con experiencias de alta calidad, dijo Eboni Lewis, directora del programa Bloques de Cultura.

Las áreas en todo el condado de Mecklenburg actualmente atendidas por Culture Blocks incluyen el noroeste de Charlotte: los vecindarios de North End, Sugar Creek y Hidden Valley; Mallard Creek y University City; Steele Creek y las ciudades de Matthews, Mint Hill y Pineville.

Próximos eventos de Culture Blocks

Comida y reunión comunitaria: almuerzo comunitario y discusión

Fecha
Hora
De 11:30 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar
Ada Jenkins Center
Dirección
212 Gamble St, Davidson, NC 28036

Unplugged + Live – una serie de conciertos acústicos

Fecha
, y
Hora
De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar
Brick Row
Dirección
19725 Oak St # 9, Cornelius, NC 28031

Más información

Si desea más detalles en español sobre este programa puede escribir al correo electrónico: giovanna.torres@artsandscience.org también puede llamar al 704-335-3276.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here