Inicio PrimeraFila Programa de becas de ballet en Charlotte realiza audiciones para niñas y...

Programa de becas de ballet en Charlotte realiza audiciones para niñas y niños de 7 a 10 años

Compartir
Programa de becas de ballet en Charlotte realiza audiciones para niñas y niños de 7 a 10 años
Foto de Peter Zay, cortesía del Charlotte Ballet

El programa de becas Reach del Charlotte Ballet, que celebró su décimo aniversario a principios de este año, realizará audiciones gratuitas en cinco centros recreativos del condado de Mecklenburg a partir de la última semana de .

El programa Reach del Charlotte Ballet es una forma importante como la organización brinda ayuda a nuestra comunidad, dijo Bianca Bonner, Directora de Educación y Participación Comunitaria de Charlotte Ballet. Traemos el mismo plan de estudios que se ofrece en la Academia de Ballet de Charlotte a nuestros vecindarios, de forma gratuita, a través de una asociación de larga data con el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Mecklenburg.

Los estudiantes que son admitidos en el programa reciben capacitación de baile de calidad a nivel de principiante dos veces por semana en los centros participantes.

Las audiciones

A continuación las fechas de los centros de recreación en dónde se realizarán las audiciones para la temporada 2019-2020. Todas las audiciones comienzan a las 5:00 p.m.

  • : Centro de recreación Ivory Baker, 1920 Stroud Park Court.
  • : Centro de recreación Naomi Drenan, 750 Beal Street.
  • : Centro de recreación Martin Luther King, Jr., 500 Bilmark Avenue.
  • : Centro de recreación Bette Rae Thomas, 2921 Tuckaseegee Road.
  • : Albemarle Road Recreation Center, 5027 Idlewild Road.

Programa Reach

Reach es el programa de becas de baile, reconocido a nivel nacional, basado en las necesidades del Charlotte Ballet, que hace que el entrenamiento de baile de calidad sea accesible para los estudiantes que demuestran un talento natural para el movimiento y un potencial para ser entrenados en el baile.

Reach se lanzó en el a través de una subvención de 78,000 del Fondo para el Impacto de las Mujeres. El Departamento de Parques y Recreación del Condado de Mecklenburg en asociación con Charlotte Ballet para promover el programa y proporcionar sitios para las clases en seis centros de recreación en todo el condado. El programa se financia únicamente a través de contribuciones de individuos, corporaciones y fundaciones.

Charlotte Ballet

En el año , Hope Muir se convirtió en la cuarta directora artística de Charlotte Ballet. Fundada en , la misión del Charlotte Ballet es proporcionar una programación artísticamente excelente para diversas audiencias en Charlotte, la región del sudeste y las diversas comunidades a las que sirve mientras está de gira en todo el país. La compañía realiza danza clásica, contemporánea y de vanguardia con virtuosismo, energía y excelencia artística.

Más información

Para obtener más información sobre las audiciones del programa Reach, comuníquese con Shannon Fraser, Administrador de Participación Comunitaria del Charlotte Ballet, escribiendo al su correo electrónico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here