Inicio Comunidad Programa de Durham recibe fondos para Centro de Servicios Legales de Inmigración

Programa de Durham recibe fondos para Centro de Servicios Legales de Inmigración

Compartir
Programa de Durham recibe fondos para Centro de Servicios Legales de Inmigración

La agencia de reasentamiento de refugiados World Relief Durham organizó recientemente una cena benéfica para su Centro de Servicios Legales de Inmigración, en donde recaudando más de 20,000.

El centro ofrece consultas de inmigración de bajo costo a la comunidad, lo que permite a los inmigrantes hacer preguntas a los representantes legales sobre la elegibilidad para la ciudadanía, DACA, peticiones familiares, residencia permanente legal y servicios de inmigración basados en víctimas. Desde el lanzamiento del centro en junio, World Relief Durham ha brindado 51 consultas legales a inmigrantes en la comunidad, dando lugar a 19 casos pendientes y 2 casos aprobados.

Todos los potenciales clientes comienzan con una consulta con el representante legal de World Relief Durham para revisar su elegibilidad antes de comenzar un caso. El Centro de Servicios Legales de Inmigración de Durham ofrece las consultas a 50, y los servicios se proporcionan a una fracción del costo de los que proporcionan los abogados privados.

World Relief tiene actualmente 17 centros de Servicios Legales de Inmigración y 41 iglesias asociados que ofrecen servicios legales en todo el país. Durham es uno de los lugares que han comenzado a ofrecer sus servicios a la comunidad de inmigrante más amplia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here