Inicio Charlotte Curso enseña liderazgo y modelaje para forjar jóvenes empoderadas y seguras

Curso enseña liderazgo y modelaje para forjar jóvenes empoderadas y seguras

Compartir
Curso enseña liderazgo y modelaje para forjar jóvenes empoderadas y seguras

Be You es un programa diseñado para empoderar y capacitar a jóvenes, con la idea de que puedan desenvolverse con seguridad y elegancia, al tiempo que fortalecen su autoestima y proyectan seguridad en si mismas.

Este curso de liderazgo y modelaje cuenta con el respaldo profesional y experiencia de Latino Art and Fashion, quienes en el pasado han producido con éxito el Latino Spring Fashion Show en Charlotte, además cuentan con dos expositoras de lujo: Raquel Torres Hustad y Gisselle Lamb.

Nuestra misión es motivar y educar a las jóvenes a descubrir su potencial a través del liderazgo, la belleza y el estilo de moda, dijo a La Noticia Lisvette Soto organizadora del evento.

Es importante que seas tú misma, hay muchas cosas que puedes desarrollar, el éxito está basado en cuánto crees en ti, agregó.

Curso enseña liderazgo y modelaje para forjar jóvenes empoderadas y seguras
Gisselle Lamb

Gisselle Lamb

Graduada en Administración de Empresas, se ha especializado en Teología y Liderazgo. Como directora ejecutiva del equipo John Maxwell, con licencia como entrenadora de liderazgo, oradora y entrenadora, se concentra en transmitir con éxito conceptos a través de las culturas, un talento único que la ha llevado a ser la traductora oficial de las conferencias y sermones del Dr. John C. Maxwell y su facultad, en múltiples ocasiones para la comunidad latina. Estas experiencias le han permitido ser mentora espiritual de personas en Europa, América Latina y Estados Unidos.

Junto con su esposo, Gisselle es pastora de Restored Life Church y autora del libro: El Dios de las segundas oportunidades.

Curso enseña liderazgo y modelaje para forjar jóvenes empoderadas y seguras
Raquel Torres Hustad

Raquel Torres Hustad

En Raquel fue nombrada Miss Puerto Rico Petite y un año más tarde fue Miss International. Ha trabajado en la planificación de eventos para mujeres en el Destiny Worship Center, fue consultora de diseño y decoración en The Henderson A Salamander Beach & Spa Resort, así como diseñadora y coordinadora de renovación del Skytop Lodge.

Be You

El curso consta de 12 módulos que se desarrollarán los sábados desde hasta , con jornadas de cuatro horas, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en el South Piedmont Community College. No hay límite de edad para participar y las clases serán impartidas en inglés.

Financiamiento

Todo el curso tiene un costo 720 y existe un plan de financiamiento, con un depósito inicial de 180 y luego un pago por 9 módulos de 60 durante 6 semanas.

Entre las inscritas se rifará una clase privada con Raquel Torres Hustad gratis.

Inscripciones

Para más información e inscripciones llame al 704-737-8419, también puede escribir a Be You Institute Igualmente puede visitar la página aquí.

Compartir
Artículo anterior13 estados dan licencias de conducir a los indocumentados ¿cuándo lo hará Carolina del Norte?
Artículo siguienteSistema Escolar de Henderson lanza sistema de denuncias anónimas
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here