Inicio Charlotte Promoverán campaña de “Tepesianos por la Residencia” en festival patrio salvadoreño

Promoverán campaña de “Tepesianos por la Residencia” en festival patrio salvadoreño

Compartir

Charlotte – El sábado 23 de septiembre la organización UNISAL realizará un festival para celebrar sus fiestas patrias, donde además estarán dos diplomáticas del gobierno salvadoreño para promover la campaña “Tepesianos por la Residencia”.

El festival se realizará en la sede de la organización, donde se recaudarán firmas de los asistentes para la campaña que UNISAL lanzó por Internet el año pasado.

Tenemos que mover la campaña, porque hay peligro de que el TPS sea cancelado por el actual gobierno. Primero fueron los soñadores, y se teme que luego sigan los tepesianos centroamericanos”, señaló Ana Miriam Carpio, directora de UNISAL.

En el evento estará la embajadora Claudia Canjura de Centeno, y la cónsul Erica de Leiva, del Consulado de El Salvador, en Woodbridge (Virginia).

Según Carpio, las funcionarias hablarán con la comunidad sobre la campaña, y lo que están haciendo los gobiernos de El Salvador, Honduras y Nicaragua, para apoyar la iniciativa nacional para lograr un estatus permanente para los beneficiarios del TPS.

El festival patrio será de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en el 101 W. Sugar Creek Road. Habrá comida, bailes y juegos infantiles.

Adicionalmente, UNISAL invita a empresarios y comerciantes de países centroamericanos, que asistan a un almuerzo el viernes 22 de septiembre con la embajadora y la cónsul para hablar de la campaña.

Para más información sobre el almuerzo y el festival puede llamar al: 704-521-6166.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here