Inicio Locales Puede votar por anticipado hasta el 7 de octubre para las primarias...

Puede votar por anticipado hasta el 7 de octubre para las primarias de Guilford

Compartir

Greensboro – Las votaciones anticipadas en el condado Guilford tendrán lugar el martes 10 de octubre, pero los votantes aún tienen tiempo de votar por anticipado esta semana hasta el sábado 7 de octubre.

Las elecciones se realizarán en Greensboro y High Point, por lo que la Junta de Elecciones Condal determinó dos lugares para ir a votar que son: Old Courthhouse-Blue Room, en el primer piso. 301 W. Market Street, en Greensboro y Washington Terrace Park, en 101 Gordon Street, en High Point. Ambos sitios estarán abiertos entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m.

En estas elecciones “no partidistas” los votantes elegirán entre 50 candidatos que se registraron este año, y determinarán quiénes irán a las votaciones generales el 7 de noviembre.

Greensboro

Está en juego el puesto de la alcaldía, y ocho sillas del Concejo Municipal. Los tres puestos de votación de toda la ciudad o “at-large”, están en contienda, y los todos los concejales en las ocho curules irán a reelección.

Así mismo la actual alcadesa Nancy Vaughan tendrá a dos retadores en su carrera por la reelección, John T. Brown y Diane Moffett.

Para los tres puestos “at large”, hay 15 candidatos en contienda. Para el Distrito 1 hay cuatro aspirantes, en el Distrito 2 son 5 candidatos, en el Distrito 3 son cuatro, en el Distrito 3 se registraron 3 competidores, en el Distrito 5 son siete aspirantes.

High Point

En la ciudad de High Point irán a primarias los dos puestos “at-large” del Concejo Municipal, para los cuales hay una lista de siete aspirantes. Por su parte el Ward 4 también estará en esta votación con tres candidatos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here