Inicio Locales ¿Qué ciudades tienen mayor presencia de mosquitos?

¿Qué ciudades tienen mayor presencia de mosquitos?

Compartir
¿Qué ciudades tienen mayor presencia de mosquitos?

Las Carolinas encabezan la lista de las 50 Principales Ciudades con Mosquitos elaborada por la empresa de control de plagas Orkin, publicada .

Cinco ciudades de las Carolinas aparecen en la lista, incluyendo Greensboro y Charleston (Carolina del Sur), que se incluyen por primera vez. A nivel nacional Atlanta es la ciudad más infestada de mosquitos.

Los mosquitos son más que un fastidio; pueden ser una gran amenaza para la salud, dijo el Dr. Mark Beavers, entomólogo de Orkin. Las enfermedades transmitidas por mosquitos, como el virus del Nilo Occidental, la encefalitis, el dengue, el chikungunya, o el Zika, amenazan nuestra seguridad.

Mosquitos en el año

La temporada de mosquitos comienza con las temperaturas de primavera, y son más activos cuando las temperaturas superan los 80 grados. La temporada de reproducción suele ser de julio a septiembre, mientras que la temporada pico del virus del Nilo Occidental suele ser desde finales de agosto hasta octubre.

La lista de las 50 Principales Ciudades de Mosquitos de Orkin clasifica las áreas metropolitanas por el número de personas atendidas con tratamientos para mosquitos entre y .

Lugares con más problemas de mosquitos
Posición nacionalCiudadEstadoCambio de posición en un año
9CharlotteCarolina del Norte+1
10Raleigh-DurhamCarolina del Norte+5
23GreenvilleCarolina del Sur+5
43GreensboroCarolina del NorteNueva en la lista
50CharlestonCarolina del SurNueva en la lista

 

Compartir
Artículo anteriorBerenjenas al estilo chino
Artículo siguienteAlertan sobre la escasez de profesores bilingues en Carolina del Norte
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here